Enviar relatos


Los relatos enviados no superaran las 6 páginas en formato word u openoffice. El tamaño del documento será de DinA4, letra Times New Roman, cuerpo 12. El relato deberá ir acompañado del título del mismo y del nombre del autor (obligatorio) , así como de seudónimo, si se desea que sea éste el que aparezca en lugar del nombre.
Puedes mandar tus relatos a:
Importante:
Lee estás condiciones antes de enviar tus relatos
*Este es un servicio público y gratuito que Ediciones JavIsa23 pone a disposición de aquellos autores que quieran darse a conocer o simplemente quieran ver su nombre como autores de un relato. Es por ello que los autores no percibirán contraprestación por los relatos enviados, así como por los que aparezcan posteriormente recopilados y publicados en formato libro.
**Este no es un premio de narrativa, por lo que todos los relatos se publicarán en la web, y posteriormente, en el caso de que haya suficientes, serán publicados en formato libro.
***Aunque el relato esté firmado con seudónimo, el autor se obliga a presentar su nombre real (aunque no se publique) a Ediciones JavIsa23. Todo relato que no venga acompañado del nombre real del autor no será públicado.
****El autor manifiesta ser el propietario de los Derechos de Propiedad Intelectual del relato. Declarandose el autor el único responsable ante posibles reclamaciones que pudieran surgir por parte de terceros.
***** Ediciones JavIsa23 se reserva el derecho de no publicar los relatos que puedan faltar al respeto a terceros o puedan dañar la imagen de éstos. Así como aquellos que puedan herir la sensibilidad de parte de sus lectores.